miércoles, 17 de julio de 2013

¿Renacera de sus cenizas?

Buenas compañeros comparto con vosotros mi ultima sesión en un embalse que para mi es especial, en él empecé a cojer mis primeras carpas pescando nuestra modalidad, es un paraje precioso, envidiable, lleno de naturaleza, pero que por el boca  boca de la gente, la fuerte presión que sufrió años atras de matapeces y una fuerte sequia, fue su muerte, daba verdadera lastima ver como en su arena se vertia la sangre de carpas de todos los tamaños , poco queda ya de lo que fue aun así, me gusta visitarlo de vez en cuando pues siento algo especial cada vez que lo pesco, ojala un día vuelva a ser lo que fue...

Compartí mi embalse preferido  con un buen compañero, y como no, fue todo un placer volver a visitar sus aguas, las picadas no tardaron en llegar.


Pero que bonitas son las cigüeñas negras de mi Extremadura!!

Esta vez le toco a Javi con sus cebos "Jony Baits" jajaja

Carpas que tienen unas aletas muy muy desarrolladas y dan una lucha envidiable.
Disfrutando a tope de cada captura!

Toma doblete!
Toma Balón!! mas ancha que larga

Estrenando carretes!!
Varias carpas de las sacadas estaban pinchadas parece que el captura y suelta no a muerto del todo esperemos que siga asií
Y como no podia ser de otra manera mi pequeño espacio me regalo esto!

Un Saludo y buena pesca!













3 comentarios:

  1. Jony baits es la clave!!!! Encantado de haber compartido esta sesion contigo y mas en un sitio tan especial, un abrazo fuerte more!!!!!! Y deseando planear la siguiente ;)

    ResponderEliminar
  2. jaja lo mismo digo javi!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. si no recupera la población de bass que era quien mantenía firmes las frezas de las carpas no será ni la mitad de lo que fue.........pena penita pena

    ResponderEliminar