lunes, 22 de julio de 2013

Montaje para bolas pequeñas

Bueno esta vez os traemos un montaje de lo mas simple pero muy eficaz, en mis primeras andadas en el carp pescaba solo con bolas de 20mm, un día probé bolas de 14mm pero el nudo del hair me las partía y no savia como hace para pescar con bolas de pequeño diámetro, trasteando de como poder hacerlo se me ocurrió esto que a continuación os muestro, algunos lo habréis visto porque no creo haber inventado nada nuevo pero yo no lo e visto por la web.
Materiales a utilizar:

El montaje es muy parecido al básico pero con alguna modificación, en vez de dejar la parte del hair hacia abajo la pondremos hacia arriba, la longitud será la deseada en cuanto al cebo a emplear.
Este montaje vale para todo tipo de diametros no solo para pequeñas, yo de hecho el del nudo lo e descartado hace tiempo.
Y seguimos los pasos de siempre unas 8 o 9 vueltas al anzuelo y nos quedará esto:
Quemamos el hilo sobrante y listo.
Nos quedará una cosa así, la bolas es de 15 mm, pudiendo llegar a insertar boilies de 10 mm.
Un saludo y esperemos  que os guste




1 comentario:

  1. Yo e probado ese montaje para bolas de 10mm y va muy bien!! Gracias x el consejo compañero!!

    ResponderEliminar