lunes, 28 de octubre de 2013

No todo son carponazos

Buenas compañeros, esta vez os traemos un artículo sobre el respeto hacia cada captura que hacemos, comenzamos:

Cada vez que suena el timbre de una de nuestras alarmas pensamos ¿ Qué será?, ¿Será grande?....en fin no  siempre es la carpa que buscamos.
 Y es que, siempre nos gustaría que fuese más grande, pero recuerda una cosa, no te obsesiones con buscar el carpón de tu vida y menosprecies cada pequeña captura que hagas.
Desgraciadamente he presenciado no sin ir más lejos este verano, en un embalse el cual hace tiempo que murió a causa de los matapeces , el traer por encima de agua haciendo surf carpas de 2 o 3 kg, y oír de las  bocas de ciertos “personajes” baaah si es una mierda esto no merece la pena, y es que compañeros  con hilo trenzado anzuelo del dos, no se pesca así se caza!! Imaginaos como llegaban los morros de las carpas, la que llegaba porque encima tenían cojones a decir; joder se ha soltado. Y colgar del anzuelo medio morro de la carpa….
Disfruta de cada captura, porque esta carpita que pescaste hoy tal vez mañana, si no muerde el anzuelo equivocado sea el carpón de tus sueños.
Esa carpa que actualmente tienes como tu record personal, un día fue como esta y si se le hubiese cruzado alguien que le hubiese dado un mal trato por ser pequeña  tal vez hubiese muerto, no las hagas tener un recuerdo peor de lo necesario  al pasar por tus manos.
Un saludo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario