martes, 14 de enero de 2014

THE POWER OF THE REAL DROPS

La primera entrada de años es para los plásticos.
Yo era un reacio para estos cebos ya que no me inspiraban confianza, pero dado las dificultades de uno de los sitios que suelo pescar por la elevada presencia de galápagos y pez gato no quedaba otro remedio ya que los boilies duraban porquísimo en el agua.
tocaba buscar una solución, probé con boilies duros de 24 mm,pero era totalmente inútil, no les suponía ningún esfuerzo en quitármelos del hair. Un amigo me aconsejo unos plásticos recién sacados al mercado de la mano de:                                                          http://www.goldencarp.es/category.php?id_category=118

En estas fechas no tengo problemas con los galápagos ni peces gatos pero quería probar estos cebos pues me hablaba muy bien de ellos y valla que si me sorprendieron. Probé en concreto dos de los varios sabores que esta nueva marca nos puede ofrecer. miel y queso fueron por los que me decanté .El de miel me fue con un éxito implacable con las carpas, uno de los montajes que me fue de fabula fue una chufa acompañada con dos maíces de coña, un montaje que quedaba muy equilibrado y el de queso tubo una aceptación con los comizos mas que aceptables, me parecía raro que dicho pez aceptase cebos de plástico pues son bastante reacios a tomar estos cebos, pero su aceptación fue bastante buena, desde aquí os animo a probar los REAL DROPS, pues os aseguro que os asombraran sus resultados y los días que puede permanecer este cebo bajo el agua sin perder aroma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario